Para tener una ciudad próspera, se debe garantizar una vida digna a los adultos mayores, por esta razón el DIF de Monterrey participará este fin de semana en la Expo Personas Mayores 2022, a realizarse en Urban Village Garza Sada.

En este espacio se brindarán pláticas de salud, asesoría y apoyo jurídico, venta de artículos así como talleres de recreación, bolsa de trabajo, conferencias, activaciones y muchas actividades más.

El evento tendrá lugar en dos fechas, la primera es este 6 y 7 de agosto en Urban Village Garza Sada, la cual está ubicada en Garza Sada 3431 Col. Arroyo Seco; en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

La segunda será los días 13 y 14 del mismo mes en el Mall Plaza Lincoln, ubicado en Av. Abraham Lincoln 8000, Col. Chapultepec Sur, también de 11:00 a las 19:00 horas.

Está Expo es posible gracias a la gestión de la Presidenta del DIF, María de la Luz García Luz García Luna y a Planigrupo.

También participa el DIF de Nuevo León y el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores quienes estarán presentes ofreciendo su orientación y servicios para este sector de la población.

Con estas acciones se busca impulsar las capacidades funcionales de personas mayores y promover un envejecimiento activo y saludable.

La Expo Personas Mayores contará con la participación de la Orquesta de la Ciudad de Monterrey, la Rondalla Monterrey, Mediglee, taller de nutrición en el adulto mayor, taller de manualidades, taller de envejecimiento positivo y rifa con muchas sorpresas.