Con una asistencia de mil 500 niñas, niños y adultos mayores que participaron en los Campamentos de Verano, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, se sumaron al Macro Cierre celebrado en el Parque Tolteca.

Cristina Díaz destacó que durante dos semanas, niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores participaron en actividades recreativas, culturales y deportivas que tuvieron lugar en los Centros DIF, Centros de discapacidad y las Casas Club de Adulto Mayor del Municipio de Guadalupe.

Tomás Montoya mencionó que los talleres que se impartieron tenían el objetivo de fomentar la sana convivencia, crear un sentido de cohesión social y promover los valores y el deporte para que las niñas y niños los repliquen en su regreso a clases.

Niñas y niños de Guadalupe, estoy seguro que tienen sueños muy bonitos y se pueden alcanzar, hay dos cosas bien importantes, la primera, la educación y el conocimiento, que le echen muchas ganas a la escuela porque eso les va a abrir oportunidades el día de mañana y número dos, que tengan valores”, refirió.

Así mismo, Montoya, reconoció a las maestras y maestros que estuvieron apoyando en los campamentos, al igual que a las familias por acercar a sus hijos a las actividades que realizan los Centros DIF.

Al macro cierre de los Campamentos de Verano asistieron: Luis Zertuche, Director General del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; Lorena de León, Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario; Alan Carrizales, Coordinador de Atención a Personas Adultas Mayores; Jessica Vargas, Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad.