La Policía de Nueva York investiga la muerte de Cheslie Kryst, quien fuera ganadora del concurso de belleza Miss USA 2019 y que se habría suicidado tras saltar de un edificio en Manhattan, Nueva York.

La familia de Cheslie Kryst confirmó la muerte de la modelo de 30 años a través de un comunicado.

«Con devastación y gran dolor compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su luz fue la que inspiró a otros en el mundo con su belleza y fuerza, Le importaba, amaba, reía y brillaba, Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, debemos que su impacto perdurará», comunicó la agencia de noticias AP. 

https://www.instagram.com/p/CZWn2kuOVy_/

Aunque su departamento estaba en el noveno piso, la última vez que Kryst fue vista estaba caminando por una terraza que hay en el piso 29. La policía de la ciudad de Nueva York se limitó a responder que la posición en la cual fue encontrada, «es indicativa de un salto desde una posición elevada».

Reportes de la policía señalan que el cuerpo de Cheslie Kryst fue hallado la mañana de este domingo frente al edificio Orion, en West 42nd Street, en el centro de Manhattan.