Por: Jorge Maldonado Díaz

A dos días de haber presuntamente recibido una severa golpiza, un niño de tan solo ocho años de edad perdió la vida en el hospital, las autoridades investigan al padrastro como principal sospechoso.

Los hechos de la agresión al menor ocurrieron el pasado domingo en la casa marcada con el numero 101 A de la calle Orvija en la colonia Valle Santa Isabel Sector Soria en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El menor fue trasladado ese día al Hospital Materno Infantil, para tratar de burlar a las autoridades, el padrastro argumento que este se había caído.

Sin embargo, los médicos que lo revisaban detectaron que el pequeño presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo ocasionadas por golpes, por lo que de inmediato le dieron aviso a la Policía Ministerial.

De acuerdo con las investigaciones, la mamá dejo al niño bajo resguardo del padrastro, mientras que a la niña la dejo con vecinos, ya que esta tenía que irse a trabajar.

De regreso, la mujer encontró a su hijo gravemente herido por lo que lo tuvo que llevar hasta el hospital para ser atendido.

La mañana de este lunes, el pequeñito no soporto las lesiones por los golpes y murió, la Policía Ministerial detuvo al padrastro identificado como Antonio.

El esta siendo sometido a un fuerte interrogatorio para poder esclarecer los hechos y determinar cómo murió el niño.