Por Alma De la Rosa Flores

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda informó que sumará a su gabinete al presidente del Consejo Cívico, Javier Navarro-Velasco.

El anuncio en el que no se especificó que cargo tendrá Navarro-Velasco se hizo durante la primera reunión con representantes de la sociedad civil, que conforman organismos como el Consejo Cívicos, y CAINTRA, COPARMEX, CANACO y Canadevi.

“(Vamos a) invitar a un abogado que yo admiro, que hoy preside el Consejo Cívico, Javier Navarro-Velasco, a integrarse al gobierno de la nueva política de Nuevo León”, anunció.

El mandatario electo añadió que este serán el tipo de perfiles para los funcionarios de su administración, y destacó que Navarro-Velasco ha trabajo desde el Consejo Cívico para resolver los problemas del estado.

En este primer acercamiento realizado en el Club Industrial, García Sepúlveda les informó a los representantes de 15 organismos intermedios y de la sociedad civil organizada que planea integrar un gabinete ciudadano, paritario y compacto.