Al iniciar la aplicación de refuerzo contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años, con el biológico AstraZeneca, el Gobierno de Guadalupe invitó a la población para que este miércoles 23, aprovechen la vacunación para fortalecer su esquema de protección contra la enfermedad.

Este martes se aplicaron 20 mil 520 dosis, a las personas, cuyo apellido paterno inicia con las letras entre la A y la L, en los módulos de la Expo Guadalupe, Jardín Cerveza, y al Estadio de Rayados, que aparte de la modalidad peatonal cuenta con Drive Thru.

Para este miércoles 23, está dirigida a la población cuyos apellidos inicien con las letras M a la Z, a partir de las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, y en caso de tener dudas, pueden comunicarse al 81-8030-6000 o al 81-4040-9090.

El municipio de Guadalupe brinda el servicio de transporte gratuito a los módulos de vacunación con salidas a las 7, 10 de la mañana, y 1 de la tarde, desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como el Gimnasio San Miguel y El Corral.

Es importante registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx, descargar el folio de registro, imprimirlo y llenarlo a mano, y presentar identificación, comprobante de domicilio y CURP.

Para recibir la tercera dosis es necesario que el biológico anterior haya sido aplicado hace más de cuatro meses; no podrán vacunarse las personas que tuvieron Covid-19 en el último mes, o que hayan recibido plasma en los últimos tres meses, y quienes presenten reacción alérgica grave (anafilaxia).