Con espectaculares proyecciones en cinco edificios emblemáticos ubicados en distintas áreas de Monterrey, se llevo a cabo  la inauguración del Festival Internacional de Santa Lucía 2021.

Con un «Mapping» un show  cargado de luces e imágenes fue que  dio inicio  al Festival llamado “Celebremos Monterrey”   y que forma parte de la conmemoración por el 425 aniversario de la Fundación de Monterrey.

Las proyecciones se realizaron sobre los edificios de la Torre Administrativa,Palacio de Gobierno, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, el Museo de Historia Mexicana, y el Instituto Tecnológico de Monterrey.

El acto inaugural se celebró de manera virtual, mediante una ceremonia significativa, por parte de la Presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati von Borstel, quien reiteró que el Festival se llevará a cabo del 19 de septiembre al 7 de noviembre.

“Hoy me siento muy feliz de presentarles la gran inauguración “Celebremos Monterrey”; que consiste en la iluminación de cinco edificios emblemáticos: Palacio de Gobierno; Museo Marco; Museo de Historia Mexicana, CETEC y la Torre Administrativa. Las proyecciones estarán del 19 al 25 de septiembre de 8 de la noche a 12:00 am”, explicó en su mensaje Canavati.

La decimocuarta edición del Festival Internacional de Santa Lucía tendrá una manera híbrida con eventos presenciales y en línea los cuales podrán ser vistos desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.