Por: Jorge Maldonado Díaz

De llegar al Senado de la República, los candidatos de Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera impulsará distintas acciones para el cuidado del medio ambiente.

Los aspirantes del partido naranja dijeron que trabajarán para darle prioridad a la trasparencia y estímulos al cuidado del medio ambiente.

Que se transparenten los planes de reducción de emisiones, tanto como la minería como la industria y necesitamos todos trabajar en conjunto por el medio ambiente”.

“Que haya más estímulos para utilizar más vehículos eléctricos y una transición a energías limpias en todas las empresas”, expresó Herrera González.

La candidata señaló que los estándares de la refinería de Cadereyta y otras empresas necesitan cambiar.

Necesitamos incrementar los estándares para obviamente reducir las emisiones que tanto la refinería como la industria ahorita están haciendo”, dijo Herrera González, para luego continuar atendiendo cientos de personas que la saludaban.

La candidata a Senadora acompañó en eventos de campaña a las candidatas a la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, y a la diputada local por el distrito 8, Thalina Almaraz.

Las candidatas naranjas primero recorrieron la Colonia Nogales de la Sierra, ubicada en el sur de Monterrey, donde saludaron y atendieron necesidades de vecinas y vecinos.

Sobre la calle Álamos, la candidata al Senado fue saludada por mujeres que la reconocieron por trabajos de educación inicial que ha realizado en el pasado en esta zona.

Luego, las tres emecistas estuvieron en el estacionamiento de una tienda comercial al sur de Monterrey, saludando a vecinos de la zona que hicieron filas a pie o en sus autos para saludarlas y conocer algunas de sus propuestas.

La aspirante naranja estuvo también saludando a ciudadanos en sus vehículos, quienes pedían que les pegaran calcomanías con la leyenda: “Colosio-Herrera SENADORES.