Implementan operativo vial y de seguridad por fiestas de San Judas Tadeo

0
394

Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, que cada año conmemora la comunidad católica mexicana el 28 de octubre,  se implementa el “Operativo de Prevención y Vigilancia” en las inmediaciones del Santuario de San Judas Tadeo ubicado en la zona centro de Monterrey.

Se espera que en las próximas horas se incremente la afluencia de fieles católicos en las inmediaciones del Santuario de San Judas Tadeo, por lo que las autoridades implementaron un operativo de seguridad, con cierres viales y personal de protección civil.

Está previsto que el jueves  se cierre a la vialidad la calle 5 de Mayo de Miguel Nieto a Serafín Peña, sin embargo, esta medida podría implementarse en cualquier momento, dependiendo de la afluencia de fieles a dicho templo.

Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña; y a los peregrinos se les invita a tomar las precauciones necesarias, ya sea al llegar en su vehículo o por otro medio.

En el santuario se pudo observar a decenas de niños y adultos con la vestimenta típica de San Judas, con su túnica blanca y verde para mostrar su devoción y pedir por distintas causas.

Se exhorta a los feligreses tener cuidado con los niños y personas adultas, de preferencia no soltarlos de las manos y portar sólo los objetos necesarios, sin descuidar las medidas sanitarias de prevención contra el Covid, como portar cubrebocas, guardar sana distancia, y utilizar gel antibacterial.