Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando ingería bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, un hombre fue asesinado de por lo menos dos balazos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al llegar las autoridades al lugar donde se cometió el crimen, encontraron a la persona que estaba con el ahora occiso y lo detuvieron para su investigación.

Los hechos ocurrieron en la calle Milán, en la Colonia Valle de las Alamedas, sector Borana Residencial.

Las autoridades identificaron a la persona que murió como Marco Cesar S de 34 años de edad, mientras que el detenido responde al nombre de Ricardo E de 36 años de edad.

Este último al ser interrogado por las autoridades refirió que la pistola se había disparado cuando la manipulaban.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes al atender a la persona señalaron que está ya había perdido la vida y que presentaba dos impactos de bala uno en el pecho y otro en la espalda, pero no especificaron si eran de entrada o salid.

En imputado, quien dijo ser transportista, narró ante los policías y agentes que desde anoche estaba con su amigo ingiriendo bebidas embriagantes.

A temprana hora comenzaron a manipular el arma y se disparó accidentalmente, solo que la versión no fue creída del todo por los investigadores, ya que en la escena del crimen encontraron tres casquillos un cartucho y un cargador abastecido, sin especificarse calibre.

La fuente policial indicó que la persona refirió que la pistola la guardó en un buró de su recámara, ubicada en la segunda planta.