Por: Jorge Maldonado Díaz

Marilú García, esposa del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas sufrió del hackeo de su cuenta de Instagram.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Comunicación Social del municipio luego de que en su pagina apareciera la imagen de un presunto mensaje de un banco.

En ella se exhibe una supuesta ganancia que obtuvo la presidenta del DIF Regio al realizar una inversión.

La publicación señala que la funcionaria pública género una ganancia, luego de invertir 10 mil pesos en el mercado de divisas.

Como si esto no fuera suficiente, en la imagen aparece el agradecimiento que realiza Marilú García a quien dice ser su entrenadora de nombre Susan.

«Vaya, felicidad a mí, acabo de invertir $10,000 pesos en el mercado de divisas anoche y obtuve $75 MiL esta mañana, todo gracias a la entrenadora @susanofficial_mt», señala la publicación falsa.

Minutos más tarde, el alcalde Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas salió en sus redes sociales denunciando el hecho.

Familia, hace unos minutos hackearon la cuenta de instagram de mi esposa Marilú para que si les llega algún mensaje solicitando información hagan caso omiso”.

“Ya hicimos el reporte correspondiente y les invito a que si alguno ve que a un familiar o conocido les ocurre lo mismo, le avisen de inmediato para evitar el mal uso de la información”, puntualizó.