Fortalecerá Garza Ochoa C4 de Guadalupe con tecnología de punta

0
21

Cd. Guadalupe, Nuevo León. – Como parte de su estrategia para proporcionar mayor seguridad y protección a los ciudadanos, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, informó que fortalecerá el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) con tecnología de punta.

El candidato afirmó que esta plataforma contempla video-vigilancia urbana inteligente, con herramientas de inteligencia policial, facilitará la tarea de monitoreo, atención, control y respuesta.

Añadió que el objetivo principal es el de prevenir y reducir el índice de criminalidad en el municipio, como el robo de vehículos y delitos patrimoniales, entre muchos otros. Además de funcionar para prevenir el delito.

“Como alcalde reforzaré el C4 con tecnología de punta con sistemas de videovigilancia porque son una necesidad para combatir las tasas de criminalidad y generar el ambiente seguro que los ciudadanos reclaman y merecen”, afirmó.

Beneficios de un C4 con plataforma de video de vigilancia con tecnología de punta en tiempo real:

  • Monitoreo permanente
  • Vigilancia continua
  • Comunicación en todo momento
  • Alerta constante
  • Respuesta inmediata

En su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos en las colonias La Huerta, El Peñón y Arboledas de la Silla y se reunió con miembros del Colegio de Odontólogos y vecinos de las colonias Nueva Exposición, Guadalupe Chávez y Lomas de San Roque.