El candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se reunió con el Club Vaqueros de Linda Vista, con quienes reiteró el compromiso de fomentar el deporte en el municipio y crear más espacios de aprovechamiento para los ciudadanos.

En compañía del aspirante a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, Robledo Leal, destacó que actualmente el deporte es una de las áreas más descuidadas de la administración, y que al llegar a la alcaldía se gestionarán los recursos necesarios para la promoción deportiva.

“Tenemos que hacer una inversión importante para rehabilitar todos los gimnasios deportivos que en Guadalupe están inservibles, y eso lo puede ver la gente. Que nuestras canchas y espacios deportivos que están cerquita de nuestras plazas puedan estar disponibles para todos y para todas.

Queremos que haya promoción del deporte para que la gente pueda convivir, integrarse y desarrollar este sentido de la competencia que a todos nos da la habilidad de poder llegar más lejos”.

Ambos aspirantes externaron a niños, jóvenes y padres de familia, el trabajo realizado durante casi tres meses de campaña e invitaron a votar el próximo 6 de junio.

“Todos estos meses han sido un repaso de todo lo que hemos hecho en Guadalupe, trabajado y luchado para que ya no haya injusticias, malos gobiernos, corrupción, robos. Que ya no haya baches, luminarias que fallan todo el tiempo, plazas abandonadas.

En un evento como este, que ya no haya falta de promoción, de desarrollo de las personas, para que esta juventud entre 5 y 15 años siempre pueda tener un espacio disponible en el municipio, en las plazas, gimnasios y áreas públicas para que puedan tener una disciplina deportiva”.

Durante el evento también estuvo presente la candidata a la diputación local por el Distrito 15, Itzel Castillo.