Con música y una rica merienda, más de 900 abuelitos del Club del Adulto Mayor del DIF García se divirtieron en grande en las posadas navideñas.

Las celebraciones para los adultos mayores fueron realizadas en el Auditorio Municipal durante dos días, y a las mismas acudió la señora Alma Arellano de Guevara, Presidenta del DIF García, en representación del Alcalde Carlos Guevara Garza.


Nos da mucho gusto celebrar con ustedes una vez más estas fiestas, que son para pasarla lo mejor posible, en familia”, dijo Arellano de Guevara, “el Alcalde Carlos Guevara y yo les deseamos que tengan una muy feliz Navidad y excelente año 2024”.

Durante los dos días, además de cantar villancicos, los adultos mayores bailaron al ritmo de un grupo norteño que acudió a amenizar los eventos; también disfrutaron de chocolate caliente, churros y tamales.


Arellano de Guevara encabezó las rifas en las que los asistentes pudieron ganar electrodomésticos como licuadoras, cafeteras, vajillas, regalos sorpresa, así como una pantalla de 40 pulgadas.

Los asistentes a las posadas pertenecen a las diferentes sedes del Club del Adulto Mayor, como Palmas, Paraje San José, Paseo de las Minas, Misión San Juan, Santa María, La Cruz, Los Nogales, Alamedas, Rinconada, Héroes de Capellanía, Mitras Bicentenario, Las Lomas y Valle de Lincoln, entre otros.

El Gobierno de García continúa realizando las tradicionales posadas, acercándolas a los habitantes de diversas colonias y ejidos.