Entre rifas, comida, un baile con grupo norteño, mariachi y dos viajes dobles a Cancún fue como cientos de abuelitas y abuelitos de García festejaron previo al Día del Adulto Mayor.

La cita fue en las instalaciones del DIF García, en la colonia La Cruz, a donde llegaron más de 900 ciudadanas y ciudadanos de la tercera edad de García.

“Son tiempos difíciles, pero no podemos olvidarnos de los abuelitos y abuelitas, después de la pandemia es tiempo que retomen sus actividades pues ya tienen ganas de divertirse”, expresó el Alcalde Carlos Guevara Garza.

Durante más de cinco horas los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de las agrupaciones que el Municipio y el DIF García llevaron para ellos.

Con la rifa, algunos de los invitados tuvieron la oportunidad de llevarse a sus casas pantallas, microondas y bocinas, entre otros enseres domésticos.

Antes de finalizar el evento, el DIF rifó dos viajes dobles a Cancún, resultando ganadoras una vecina de la colonia Mitras Poniente Sector Toledo, y otra de Paraje San José sector Flores.

En los próximos días, la dependencia realizará pláticas y actividades en las 20 sedes de los clubs del Adulto Mayor con los que se cuenta en distintos sectores del Municipio.