El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo la referencia por las campañas electorales, al tiempo que avizoró un porvenir de justicia para los mexicanos y está seguro de que “le va a ir muy bien al pueblo”.
“Avizoro un porvenir de justicia para los mexicanos, o sea, veo que lo que tendrá que venir va ser bueno para el pueblo si no, no estaría como estoy. Estoy seguro de que le va a ir muy bien al pueblo, estoy seguro de eso, como lo merece el pueblo de México que es extraordinario, un pueblo bueno, un pueblo sabio, un pueblo trabajador, un pueblo amoroso, fraterno.
“Entonces estoy muy contento, ya nada más faltan como 70 días de cizaña y guerra sucia, 70 días. Ahí va, ahí va, ahí va pasando y ya el pueblo va a decidir, y se acabó, ya después es después de la elección, pues es seguir trabajando para concluir lo que quede pendiente y la transición, pues ya falta poco y van las cosas muy bien, muy bien”, dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador insistió que una de las cosas que lo tienen muy contento es que bajo su gobierno se ha logrado disminuir la pobreza y la desigualdad.