Participa Monterrey en Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2024

0
35

Monterrey, N.L. Como cada año el Gobierno de Monterrey se solidariza con la Cruz Roja Mexicana participando en la Colecta anual que hoy inició de manera formal en esta ciudad.

Betsabé Rocha Nieto, Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, junto a Andrés Alejandro Araujo Medina, a cargo de la Dirección General del DIF, recibió a las autoridades de la benemérita institución para aportar su donativo.

El municipio se suma así a la labor nacional con la que se obtienen recursos para que la Cruz Roja mantenga la oportunidad de seguir dando el servicio para el bienestar, la salud y el auxilio de la comunidad.

La funcionaria conminó a los servidores públicos a cooperar económicamente y a ayudar en la concientización ciudadana para apoyar a la institución.

Los directivos: Carlos Fernández Sepúlveda, Presidente del Consejo y Delegado Estatal de Cruz Roja en Nuevo León; Rogelio Ayala García, Director de la Cruz Roja Mexicana y Nelva Ramírez de Garza, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, recorrieron el Palacio Municipal para realizar la colecta.

Este año, la campaña nacional de recaudación lleva el lema “Todos somos héroes”.