Acompañado de vecinos y funcionarios, el Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, dio por inaugurada la cancha de fútbol contigua al Gimnasio Blue Demon, misma que forma parte de las obras realizadas en el segundo año de Gobierno municipal.

La Secretaría de Obras Públicas trabajó durante el segundo año de la Administración 2021-2024 en la construcción y rehabilitación de 36 canchas y plazas públicas en el municipio, apostando con ello a la convivencia y la recreación de la niñez y juventud.

Seguimos trabajando para proporcionar a nuestros niños y jóvenes espacios dignos para que puedan desarrollarse físicamente, y al mismo tiempo, alejarse de actividades que los dañen física y mentalmente”, expresó Guevara Garza.


Los trabajos en la cancha del Gimnasio Blue Demon beneficiarán a los vecinos de la colonia Balcones de García y zonas aledañas, y forman parte de las obras de rehabilitación integral del gimnasio.

Las adecuaciones realizadas consisten en la instalación de la cancha sintética, malla perimetral, porterías nuevas y reflectores LED, entre otras cosas.

Guevara Garza afirmó que el Gobierno municipal continuará apoyando a la ciudadanía con la recuperación de espacios que fomenten la convivencia y el deporte.