Por Alma De la Rosa Flores

El Gobernador Jaime Rodríguez entregó este lunes en el municipio de Zaragoza ocho carpetas de fundos legales para dar certeza jurídica sobre sus terrenos a mil 947 familias en cinco municipios.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que en su sexenio se otorgaron 9 mil 704 fundos beneficiando a más de 30 mil familias, que podrán recibir de sus municipios infraestructuras básica al tener una certeza jurídica; por lo que exhortó a los alcaldes a ahora si exigirle a la población que paguen el impuesto predial.

Rodriguez Calderón advirtió que que ahora serán los alcaldes de los municipios beneficiados, quienes deberán hacer las gestiones necesarias para escriturar los terrenos a favor de los ejidatarios.

En el evento que se llevó a cabo en un auditorio en el centro de Zaragoza y estuvieron presentes el alcalde anfitrión, Juan Arturo Guevara Soto, además de ediles y representantes de los municipios de Marín, Cadereyta, Rayones y General Terán; además de Sandra Barajas , titular de la Dirección de Asuntos Agrarios y el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo.