Con el propósito de brindarles mejores herramientas de trabajo a los elementos de policías y tránsitos de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó uniformes a toda la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Cristina Díaz informó que con esta entrega se suma a las 150 unidades entregadas a la corporación con el compromiso de fortalecer el equipamiento de los efectivos.

Así mismo, Díaz reconoció a los policías y tránsitos por su trabajo y se dijo orgullosa de hacerles entrega de estos uniformes que son de la mejor calidad, ya que es la ropa que los identifica ante la comunidad y los distingue de las demás corporaciones.

«Todo esto es con el propósito de darles a nuestros compañeros de policía y tránsito, las mejores herramientas para su trabajo, tratar de fortalecer ese desempeño que tienen en su función diaria, unos de mantener el orden en las avenidas, sobre la vialidad, otros manteniendo la paz y la tranquilidad en las colonias y dándoles seguridad a las familias», dijo Cristina Díaz

La Presidenta Municipal dijo que proveer estos uniformes y equipo necesario a los cuerpos policiacos municipales, es un estímulo de la importante labor que realizan, en resguardo de la seguridad pública de las familias de Guadalupe.

«Quiero que esta Secretaría proyecte esa fortaleza, que se sientan seguros, que se sientan orgullosos de portar un uniforme y por supuesto tiene que ver con el nivel y la calidad del uniforme”, reiteró la Edil.

Los paquetes para los policías constan de: pantalón, camisola, estrellas de pecho y cuello, name bar, botas , gorra y cinturón; para los tránsitos cuenta con: camisola, pantalón, estrellas metalizadas pecho y cuello, name bar color plata, zapato, kepi, corbatas y cinturón.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez reconoció que portar uniforme es una gran responsabilidad y que con esta entrega se mejora la identidad de los policías y tránsitos.

Durante la entrega acompañaron a la Alcaldesa: Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal ;Jorge Espronceda, Secretario de Administración ;Raúl Cázares, Director General de Policía ; Héctor Arredondo, Director de Tránsito; Alan González, Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.