Enriquecen guadalupenses campaña de Arturo Benavides

0
21

Colonia Villa Olímpica, Guadalupe.-  Los residentes de Guadalupe recibieron con fé, esperanza y confianza a Arturo Benavides en su primera semana de campaña proselitista por la alcaldía de Guadalupe.

El candidato de la Alianza Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Guadalupe, señaló que en sus primeros días de recorridos por colonias de Guadalupe han campeado exigencias de los vecinos en donde piden soluciones a serios problemas que les aquejan.

Destacó que las principales necesidades detectadas rondan en la falta de seguridad y una mejor movilidad, por lo que recordó que en su plan de trabajo se contemplan acciones de prevención como la rehabilitación de casas abandonadas, como la localizada en la colonia Villa Olímpica.

«Ustedes ven aquí colchones viejos, sillones viejos, y bueno vemos ropa, hay cigarros, alambres que se roba la gente, cables que queman aquí, los vecinos me reportan que varias veces se ha quemado este departamento, detalló el aspirante.

«Bueno, los vamos a reportar nosotros al Infonavit para que ponga manos a la obra y Guadalupe va a estar más seguro este 2024, cuenten con ello»