Por: Jorge Maldonado Díaz

El cuerpo de una persona fue encontrado en un tambo de plástico y envuelto en una cobija en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El hallazgo ocasiono de inmediato todo un despliegue policiaco de los diferentes cuerpos policiacos.

Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda abandonada ubicada sobre la avenida San Miguel entre San Ignacio y Avenida del Rio en la colonia San Miguel Residencial.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal quienes al realizar una inspección localizaron el cuerpo.

Esto ocasiono que un amplio sector tuviera que ser cerrado a la circulación, para tratar de evitar que se borraran evidencias.

Las autoridades investigadores se negaron a revelar el sexo de la persona, argumentando que no estaba identificada, tampoco revelaron si presentaba alguna herida o golpe en el cuerpo.

Los vecinos del sector, mencionaron a los agentes encargados de la investigación que al despertar vieron el bote en el lugar, el cual les llamó la atención debido a que también estaba cubierto con una sábana y podía apreciarse la forma de un cuerpo, y fue por eso que avisaron a la Policía.