Encontronazo Mortal

0
630
carretera Monterrey-Laredo

Por: Jorge Maldonado Díaz

Una persona muerta y una más gravemente lesionada es el saldo que dejó el choque entre un vehículo y dos tráileres en el municipio de Apodaca.

El accidente mortal ocurrió sobre la carretera Monterrey-Laredo y el entronque con el Libramiento Noroeste.

Según el reporte de las autoridades, un vehículo Versa se desplazaba por la mencionada vía, cuando de pronto el conductor invadió el carril de alta velocidad.

Está mala maniobra ocasionó, que el coche fuera embestidos por dos tráileres que en ese momento pasaban por el lugar.

Derivado del impacto, el coche salió proyectado hacia el acotamiento, ahí se encontraba una persona parada, que desafortunadamente fue alcanzada y arrollada por el automóvil.

De inmediato ambulancias del departamento de Búsqueda y Rescate acudieron al lugar del accidente.

Al arribar y checar el estado de salud del peatón que fue arrollado, se percataron que este ya no contaba con signos de vida.

Posteriormente se fueron con el conductor del auto, quien estaba vivo, pero atrapado entre los fierros retorcidos de lo que fue su vehículo.

Con el equipo de rescate urbano, los paramédicos lograron extraer el cuerpo de José Humberto Hernández Díaz, de 41 años de edad a quien trasladaron de urgencias al Hospital Universitario.

La persona traía heridas en el cráneo con desprendimiento del cuero cabelludo, así como fractura en el brazo derecho y cadera.

Cabe destacar que tras el aparatoso accidente, los dos tráileres se dieron a la fuga.