Monterrey, NL.- El Festival Internacional de Santa Lucía está a punto de abrir sus puertas en su Decimosexta Edición, prometiendo una experiencia única para los amantes de las artes y la cultura. Del 23 de septiembre al 5 de noviembre de 2023, este festival promete sorprender a todos los asistentes.

La Gran Inauguración se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre a las 7:30 p.m. y estará a cargo del espectáculo «New World» de la compañía francesa Les Plasticiens Volants.

Este emocionante teatro de calle contará con globos gigantes que representarán personajes asombrosos en un recorrido que comenzará en la Macroplaza y terminará en la Explanada de los Héroes.

Desde allí, los asistentes seguirán un recorrido que los llevará a la Extensión de la Explanada del Museo de Historia Mexicana, donde a las 7:45 p.m. se realizará el protocolo de inauguración, seguido del espectáculo a las 8:00 p.m.

Es importante destacar que debido a la naturaleza del espectáculo, no habrá sillas ni áreas de reservados, lo que permitirá a todos los asistentes disfrutar de esta experiencia única de manera equitativa.

Todos que los eventos del Festival Internacional de Santa Lucía son completamente gratuitos y están abiertos a todo el público.

Para obtener más información sobre la programación de esta decimosexta edición, pueden consultar el sitio web oficial del festival en www.festivalsantalucia.gob.mx.

¡No se pierdan esta emocionante oportunidad de sumergirse en el mundo de las artes y la cultura en Santa Lucía!