El reconocido actor británico Aaron Taylor-Johnson se encuentra en negociaciones para asumir el icónico papel de James Bond en la próxima entrega de la saga cinematográfica sobre el agente secreto 007, según informó el diario «The Sun» este martes.

Taylor-Johnson, conocido por su interpretación en películas como «Kick-Ass» y por haber encarnado a John Lennon en «Nowhere Boy», está siendo considerado por Eon Productions, la productora detrás de la mayoría de las películas de James Bond, para suceder a Daniel Craig, quien dejó el papel en 2021 tras su actuación en «No Time To Die».

El diario señala que se espera que el actor de 33 años firme el contrato en los próximos días, lo que lo convertiría oficialmente en el octavo James Bond. Según fuentes cercanas a la situación, Eon Productions está preparando el anuncio tras ofrecer formalmente el papel a Taylor-Johnson.

El proceso de selección para el próximo agente 007 ha sido ampliamente seguido, con otros actores como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton también considerados para el papel, según «The Sun».

Taylor-Johnson, quien está casado con la directora Sam Taylor-Wood y actualmente usa el apellido Taylor-Johnson, expresó su interés en el papel de Bond la semana pasada, calificando las consideraciones como un gran cumplido.

Si finalmente acepta el papel, Aaron Taylor-Johnson se unirá a una larga lista de actores que han dado vida al legendario espía británico en la pantalla grande.