Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando sostenían una reunión fuera de un domicilio, un grupo de amigos fueron atacados a balazos y como resultado de la agresión un murió y otro resultó gravemente herido.

Los hechos se reportaron al exterior de la vivienda marcada con el número 119 de la calle Cañón de Las Sandías entre Cañón de San Pablo en la colonia Las Sombrillas, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con varios testigos, las personas armadas viajaban en un auto y al llegar al punto en donde estaban los amigos, sin pensarlo, sacaron sus armas y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

El hecho ocasiono la movilización de los cuerpos emergencias, luego de que los vecinos del sector escucharon varias detonaciones y vieron tiradas a las víctimas.

En cuestión de minutos, al sitio arribaron patrullas de la Policía municipal y ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron a las víctimas, diagnosticando la muerte de uno de ellos en el lugar.

Como César Ricardo Navarro Vega, de 30 años, fue identificada la persona que murió tras recibir varios impactos de bala uno de ellos en el rostro.

El hombre herido, respondía al nombre de Jesús Sánchez Alvarado, de 63 años, personas que tenía heridas en el abdomen y ambas piernas, por tal motivo tuvo que ser llevado al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones, junto con Servicios Periciales.