Por: Jorge Maldonado Díaz

Una pareja fue sorprendida al interior de su domicilio por sujetos armados quienes los ejecutaron de varios balazos esto en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre detonaciones de armas de fuego en una de las viviendas de la colonia Valle de San Francisco.

Los elementos policiacos de inmediato se dirigieron a la vivienda marcada con el numero 720 de la calle Nápoles en el mencionado sector.

Al arribo de los policías e ingresar a la casa, encontraron a las víctimas sentadas sobre un sillón mal heridas por lo que pidieron una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil, procedieron al chequeo de la pareja, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer, ya que el hombre y la mujer ya habían perdido la vida.

Aunque los ahora occisos fueron identificados por familiares que llegaron al sitio, las autoridades sólo habían dado a conocer el nombre del masculino, quien fue identificado como Jesús Emanuel Balderas de la Torre, de 25 años, de la mujer soló se dijo que esta aparentaba una edad de entre 25 y 30 años

De los agresores, las autoridades investigadores no dieron a conocer sus descripciones físicas o la ropa que llevaban.

En la escena del doble crimen, un informante cercano al caso mencionó que encontraron varios casquillos y una bolsa de plástico con restos de lo que aparentaba ser droga, pero no se especificó de que tipo.