Ejecutan a hombre al interior de una papelería en el municipio de García

0
153

Por: Jorge Maldonado Díaz

Luego de ser perseguido durante varias calles, un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza al interior de una papelería en el municipio de García.

Los hechos se registraron al interior del establecimiento marcado con el número 917 de la avenida Villa Corona en la Colonia Mitras Poniente.

De acuerdo con varios testigos, el ahora occiso tras ser perseguido, descendió de su auto y se metio a la papelería tratando de huir de quienes lo perseguían.

Los delincuentes que viajaban en una motocicleta llegaron al negocio, y ya en el interior le dispararon a su victima, abordaron la moto y huyeron.

Paramédicos de Proteccion Civil arribaron al lugar para revisar a la persona , solo que esta ya no presentaba signos de vida.

La persona que oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y quedo sin vida en el patio trasero.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron a la zona para iniciar con las investigaciones.

Al entrevistarse con varios testigos, los agentes fueron informados que uno de los agresores vestia una chamarra camuflajeada, no les pudieron ver el rostro porque portaban cubrebocas.