Por: Jorge Maldonado Díaz

Tras ser perseguidos por varias calles, dos hombres fueron ejecutados por sujetos armados en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

El doble asesinato ocurrió a un costado de un mercado sobre ruedas, lo que ocasiono que decenas de clientes y comerciantes corrieran a resguardar su integridad fisica.

Los hechos ocurrieron en la avenida Colinas de Sanya Engracia cruz con Santa Andrea en la colonia Colinas de Santa Engracia.

De acuerdo con varios testigos, los ahora occisos eran perseguidos por delincuentes, una de las víctimas fue al alcanzada a un costado del mercado en donde fue ultimada a balazos.

El otro hombre fue alcanzado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y ahí, ante la vista de decenas de personas fue asesinado.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque no se especifico si fue a pie o abordo de un vehículo.

De acuerdo con testigos, al momento de la doble ejecución se escucharon por lo menos unas 20 detonaciones de arma de fuego.

Ademas, en las acciones una mujer resulto lesionada por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para darle paso a los agente de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las investigaciones.