Por: Jorge Maldonado Díaz

Luego de introducirse a un departamento, sujetos armados ejecutaron a dos mujeres y dos hombres en el municipio de Escobedo.

Además, los delincuentes privaron de la libertad a una mujer a quien se llevaron en la cajuela de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en departamento 10 en el edificio seis del fraccionamiento Plaza Sol ubicados en la avenida Juárez y Paseo de la Amistad.

De acuerdo con los informes, alrededor de ocho personas fuertemente armadas llegaron en un vehículo blanco y subieron hasta el cuarto piso.

Al introducirse al lugar abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el interior, para después darse a la fuga.

Rescatistas de Protección Civil de Escobedo al arribar al lugar y checar los cuerpos confirmaron la muerte de los dos hombres y las dos mujeres.

Aunque las personas no fueron identificadas se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, además de una segunda persona del mismo sexo con una edad aproximada de 30 a 35 años.

En cuanto a las mujeres se informó que una aparentaba una edad de 30 años, de la cuarta dama no se refirieron datos ya que quedo al interior de un cuarto y para no afectar la zona del crimen decidieron no entrar las autoridades.

El área fue resguarda por policías municipales, agentes ministeriales, personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Personal de Servicios Periciales de inmediato se dieron a la tarea de recabar todas las evidencias y pistas necesarias para tratar de esclarecer el doble feminicidio y la doble ejecución.