Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando se encontraba al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado por delincuentes que viajaban en un taxi, esto en el municipio de García.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la casa marcada con el número 120 de la calle Villa de Trevi en la colonia Villanova.

De acuerdo con los vecinos, el carro de alquiler llego a la vivienda, un sujeto se bajó, disparo contra la víctima, regreso al coche y emprendieron la huida.

A la línea de emergencia 911 llego el reporte en donde solicitaban apoyo para la atención de un masculino adulto lesionado al parecer por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las unidades de Protección Civil García y tras la exploración física correspondiente informan la presencia de un masculino adulto el cual se encontraba en posición decúbito ya sin signos de vida.

Al lugar arriba un masculino quien se identifica como pareja sentimental de la persona sin vida, quien proporciona el nombre solamente.

La persona ejecutada fue identificada como Alejandro Rodríguez Solís con una edad entre los 35 a 40 años de edad.

Unidades de seguridad pública arriban al lugar confirmando el incidente y asegurando la zona, para que después llegarán agentes de la policía Ministerial quienes iniciaron con las investigaciones.