Denuncia Andrés Mijes guerra sucia

0
62

El Alcalde Andrés Mijes condenó enérgicamente la guerra sucia a la que ha sido objeto y cuyo ataque a perjudicado sus vías de comunicación directa con la ciudadanía de Escobedo a través de su línea de WhatsApp.

En esta última semana, detalló que ha sido blanco de dos ataques cibernéticos, uno de ellos es la usurpación de identidad que inhabilitó su número celular y fue reportado como robado, y en otro caso, su cuenta de WhatsApp fue cerrada por la empresa propietaria por presuntamente dar un mal uso a la plataforma.

Mijes lamentó que se perjudique de esta forma a los ciudadanos que tenían la oportunidad de comunicarse con él a través de mensajes en busca de apoyo para solucionar los problemas que viven en sus sectores.

“Es una herramienta esencial para el desarrollo de mi trabajo como Alcalde, y al bloquearla por supuestos reclamos de mal uso de la cuenta, me doy cuenta que esto es una guerra sucia.

“Condeno esta guerra sucia, y vengo a decirles a todos, a mis compañeros alcaldes y a todos los que están en la función pública (para) que tengan cuidado, porque esto, es obvio con la intención de bloquear mi herramienta de trabajo y coarta el derecho de la gente de estar comunicado con su Alcalde”, expresó el Munícipe cuando en la rueda de prensa mostró fotografías de conversaciones que ha sostenido con diferentes ciudadanos.

El Edil de Escobedo dio a conocer que ha interpuesto las denuncias correspondientes con la Policía Cibernética a fin de que se investigue y se dé con el paradero de los responsables de este ataque digital.

Por ello, el Alcalde Andrés Mijes informó que se ha habilitado el número 81 .2146.2917, cuenta en la que la ciudadanía podrá seguir en contacto con él.