Monterrey, NL.- La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, CAINTRA, ha pedido que se mantenga la continuidad en los proyectos estatales ante la posible intención del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, de contender por la presidencia de México.

A pesar de no oponerse a la aspiración presidencial de García Sepúlveda, Máximo Vedoya Raimondi, presidente de CAINTRA Nuevo León, subrayó la importancia de seguir trabajando en áreas críticas como infraestructura, educación, movilidad y seguridad y enfatizó la necesidad de mantener el plan de gobierno y las inversiones en curso para abordar las necesidades de la región.

A menos de dos años de la administración de García Sepúlveda, Vedoya Raimondi reconoció avances en varios sectores pero subrayó que aún existen desafíos importantes por resolver.

Uno de los principales preocupaciones de los miembros de CAINTRA es la movilidad, debido al crecimiento de la mancha urbana y los largos desplazamientos de los empleados hacia sus lugares de trabajo. El presidente de CAINTRA apoyó la inversión en medios de transporte más eficientes, como el metro, y destacó la necesidad de planificación a largo plazo.

Aunque no especificó si el gobernador dejaría asuntos pendientes con la industria, Vedoya Raimondi aseguró que siempre habrá temas que discutir con el Ejecutivo.