El medio tiempo del Super Bowl LVI entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams tuvo como protagonistas a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y a Eminem como invitado sorpresa.

Con cinco escenarios distintos en color blanco, Dr. Dre fue el encargado de iniciar el espectáculo, inmediatamente después Snoop Dogg para cantar a dueto el tema «Nuthin but a G Thang”.

Mary J Blige y Kendrick Lamar siguieron en las presentaciones para después dar paso a Eminem, uno de los más esperados y cuya entrada fue espectacular siendo disparado por los aires para aparecer ante una tremenda ovación y dar paso a «Lose Yourself», el tema de su película 8th Mile.

 

En escena también se presentó el artista 50 Cent como artista sorpresa invitado cantando su inolvidable tema «In da Club», coreado al unísono por los miles de asistentes.

Esta sería la primera ocasión en que el artista sorpresa aparece en medio del show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

Con un puntaje que le da la ventaja a Cincinnati Bengals (20) mientras que los fans de Los Angeles Rams (16), los fanáticos se encuentran en medio del suspenso para ver cuál equipo termina como campeón de la NFL.