«No son ambiciosos vulgares, se lucha por el pueblo, en otros lugares se lucha por mantener privilegios, por hacer dinero, por tener el privilegio de mandar, del poder, y eso no lo comparten con nosotros los oligarcas», dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

«Para nosotros el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Lo demás no interesa, esa es la búsqueda de lo material, la parafernalia, la vanidad. Tiene que ver mucho con la fantochería, cuando no se tienen ideales, hay intereses muy poderosos».

López Obrador afirmó que los aspirantes de Morena a la Presidencia son muy responsables y no habrá ningún problema tras resultado de encuesta.

«No va a haber ningún problema, vamos a esperar el resultado, son gente es muy responsables, mucho muy responsables. Además el pueblo, ¿Quién manda al pueblo?, ¿Quién pone orden? El pueblo ¿Quién pone a cada quien en su sitio? El pueblo. Ya no es el tiempo de antes que era la campaña de medios», apuntó.

Mario Delgado, presidente de MORENA, informó que el resultado de la encuesta realizada para conocer la preferencia para elegir al coordinador del proceso eleccionario se dará a conocer este miércoles por la tarde.

Anoche, loslíderes de Morena y los representantes de los aspirantes supervisaban el conteo de votos de las encuestas.

Delgado, encabezó la apertura de 12 mil 350 urnas, cuyo contenido es revisado y contabilizado hoy.