Monterrey, NL.- Usuarios en redes sociales ha convocado este lunes a un “baño masivo” en el Paseo Santa Lucía como respuesta a la falta de agua en el estado.

 

La convocatoria que inicio como un evento en Facebook, se ha viralizado y hasta ahora cuenta ya con más de 5 mil asistentes, y aunque no se sabe si las personas que dijeron que asistirán, en verdad se darán cita, más de 9 mil se han mostrado interesados en el evento de acuerdo a las cifras del evento en Facebook. 

«Baño vaquero» es lo único que aparece en la descripción del mismo, sin embargo en comentarios agregó puntualmente para todos los asistentes una indicación, «Lleven su toalla». 

El evento indica que la cita es para mañana martes 21 de junio, a las 7:00 de la mañana, por otra parte, en twitter se ha vitalizado una imagen que cita a los interesado el sábado 25 de junio a las 12 del medio día. 

Debido a que esta última publicación fue realizada con logos oficiales del Gobierno del Estado, fuentes oficiales han descartado la veracidad del evento.