Más de mil alumnos de educación básica disfrutaron del espectáculo Samajam, que inició este lunes dentro de la oferta cultural del Festival Internacional de Santa Lucía, el cual se presentó en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, en compañía de las Secretarias de Cultura, Melissa Segura Guerrero y de Educación Sofia Leticia Morales Garza; así como Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá  pusieron en marcha las funciones que se ofrecerán hasta el 27 de octubre.

El Forito Santa Lucía es un espacio en el que  se presentará el show SAMAJAM, el cual es un espectáculo infantil  canadiense en el que los asistentes  se convierten en los músicos,  cantantes, actores, porque es un show  100 por ciento interactivo.

Durante la función los asistentes corearon las notas musicales, e incluso aprovecharon para aprender palabras en inglés, ya que los artistas les pedían que repitieran en inglés y español,  los colores y varias  expresiones.

Las funciones y los horarios serán los siguientes: lunes a las 9:30 a. m., de martes a viernes a las 9:30 a.m. y a las 7:00 p.m., el sábado y domingo el espectáculo será a las 5:00 y 7:00 p.m. El 25 de octubre Samajam se presentará por única ocasión a las 8:00 p. m. en la Explanada de los Héroes.

Se estima que más de mil alumnos de educación básica asistirán diariamente a las funciones matutinas de lunes a viernes y en las funciones vespertinas y del fin de semana se invita a las familias en general a disfrutar del espectáculo.

Para conocer detalles de este espectáculo y de otros pueden consultar la agenda cultural https://festivalsantalucia.gob.mx/.