Por cuarto año consecutivo las familias neoleonesas podrán garantizar su patrimonio con las promociones y descuentos que ofrecerán FOMERREY y el Instituto de la Vivienda, que van desde la condonación de intereses moratorios al 100 por ciento, entrega de escrituras, ampliación de plazos de pagos y reestructura de sus créditos para tener un nuevo replanteamiento de sus pagos.

El director Ejecutivo de FOMERREY y de Vivienda, Eugenio Montiel Amoroso, anunció el Buen Fin 2021 e hizo un llamado a las 13,540 familias de 175 fraccionamientos a que se acerquen y aprovechen los descuentos y promociones que se han pensado específicamente para ellos en esta temporada.

Absolutamente todos los usuarios de FOMERREY que se acerquen del 10 al 16 de noviembre, van a encontrar promociones que van desde el 60 hasta el 90% de descuento en sus cuentas.

Como se dice coloquialmente, en FOMERREY vamos a tirar la casa por la ventana a fin de que la gente se ponga al corriente, pero sobre todo logre el propósito para lo cual está diseñada la institución, que es lograr la certeza jurídica de su vivienda”, señaló.

Montiel Amoroso destacó que incluso se realizará una promoción de 2×1 en el pago de mensualidades para las personas que están al corriente, cuya intención es que el usuario pueda tener en la mitad de su tiempo sus terrenos escriturados.

Por cada mensualidad que paguen, FOMERREY le va a obsequiar una igual, si pagan dos, se les va a regalar dos, si pagan tres, se les va a regalar la misma cantidad, y así en cada uno de los casos de los clientes cumplidos”, expresó el director general de FOMERREY.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para notificar personalmente a las 13,540 familias de FOMERREY sobre las promociones a incluir a cada una, a fin de que aprovechen esta temporada y con ello puedan obtener la certeza de su patrimonio.

Enfatizó que además en las ediciones del Buen Fin en los que FOMERREY ha participado, se ha logrado tener un impacto positivo en todos sus usuarios, quienes han aprovechado esta temporada para regularizase en sus trámites.

En esta ocasión, se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, en las instalaciones de FOMERREY, localizadas en Ave. Gonzalitos 292 Norte, Colonia Urdiales en Monterrey, con un horario de  8:00 a.m. a 3:00 p. m.