Cita FGR a Ricardo Anaya

0
392

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a  Ernesto Cordero, ex coordinador de la bancada del PAN; Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, así como a los aún gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La fiscalía acusó al panista de recibir sobornos del ex director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña, Emilio Lozoya, para la aprobación en el 2014 de la reforma energética.

Un juez federal del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte citó al ex candidato presidencial panista a una audiencia inicial para imputarlo por lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa el próximo jueves 26 de agosto a las 11:00am.

Desde el pasado sábado el que fuera candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2018 difundió a través de redes sociales un mensaje en el que señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador “me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos balines, ósea López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en 2014. No quiere que yo sea candidato y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”