El mismo Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagén Televisión y Radio Formula, informó que el hecho ocurrió a las 23:10 horas, a 200 metros de su domicilio.

 

“Ayer como todas las noches terminamos el noticiero de Imagen Televisión, vivo muy cerca de Imagen Televisión y de Grupo Fórmula y me subí a mi coche, es una camioneta propiedad de Imagen que tengo desde enero de 2017, tras recibir la única amenaza qu

Presuntamente dos personas en una motocicleta le dispararon, pero el blindaje su camioneta lo salvó, posteriormente los atacantes huyeron y el comunicador dio aviso a las autoridades.

Gómez Leyva publicó varias fotografías en las que se aprecia que los disparos apuntaron al asiento del conductor, también en la ventana, parabrisas y el cofre.

Después del ataque el periodista dio a conocer que se encuentra bien y fuera de peligro, además que fue a declarar ante el Ministerio Público.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a iniciar las indagatorias y ofreció protección al periodista, a través de la misma dependencia.