Con un desayuno amenizado por la Gran Orquesta del Municipio de Monterrey, este miércoles concluyeron las labores de este año del Voluntariado del DIF municipal.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monterrey, Marilú García de Colosio, agradeció a las voluntarias por la entrega y labor solidaria que hacen en cada evento donde tienen presencia.

Con esta labor solidaria, quisimos abrir la puerta a una vocación que está en la naturaleza de la gente de Monterrey: el trabajo. Han sido manos regiomontanas las que levantaron esta ciudad, pero lo hicieron colaborando, y esa es la enseñanza que aprovechamos ahora”, afirmó.

Al cierre de los trabajos del voluntariado asistieron el Director General del Sistema DIF Monterrey, José Francisco Salas Tirado; la Directora de los Centros de Bienestar Familiar, María Eugenia Torre Cantú; así como la Coordinadora del Voluntariado, Alba Mendoza Treviño.

Durante su mensaje, la Presidenta del DIF Monterrey, también dejó en claro que ser voluntario en alguna acción de beneficio social otorga herramientas que empoderan a más personas, y que, gracias al esfuerzo de éstas mujeres, el programa se ha convertido en un éxito.

Monterrey no esperaba menos de ustedes, pero no olvidemos que siempre podremos dar más, porque como lo dice el lema de nuestra ciudad: el trabajo templa el espíritu”, recordó.

Las Voluntarias también participaron en la conferencia “Cinco Claves para ser una Mujer de Éxito”, impartida por la Señorita Nuevo León, Valeria Cázares Guzmán.

El cierre de los trabajos de este año del voluntariado se llevó a cabo en el salón CUM, ubicado en el Parque España.