Carnaval Brasileño llena de color y baile el Festival Santa Lucía

0
329
Carnaval Brasileño llena de color y baile el Festival Santa Lucía

Toda la Explanada de los Héroes se vistió de color, música y baile que pudieron disfrutar cientos de familias con el espectáculo brasileño de Cores de Aidé, dentro de la agenda cultural que ofreció el Festival Internacional de Santa Lucía.

Las diez artistas en escena mostraron a los asistentes su cultura a través de los colores de sus vestuarios, el sonido de las percusiones y, sus tonos vocales, que provocaron que los presentes se levantaran a bailar y a cantar al ritmo de la samba.

Cores de Aide también se está presentando en los municipios y tiene programado este viernes mostrar su espectáculo en la plaza principal de Lampazos y el sábado 30  de octubre dará su show en el municipio de Santiago.

Por otra parte, la agenda cultural del jueves del Festival, estuvo cargada de música y talento, ya que se presentó el espectáculo “Un Hombre una Orquesta” , en la Plaza principal “Miguel Hidalgo” en el municipio de Cadereyta. En la Plaza Hidalgo en el municipio de Monterrey, se ofreció el show de Mujer Guerrero y finalmente en el municipio de Hidalgo se presentaron los Alebrijes Iluminados.

Para conocer más información de la agenda cultural puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx