Por: Jorge Maldonado Díaz

Un sujeto que era buscado por la policía por fin fue capturado tras un trabajo de inteligencia entre Fuerza Civil, la Policía de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en las calles de Francisco Márquez y Plateros en la colonia Benito Juárez.

Al detenido se le decomiso una pistola tipo escuadra, 50 bolsitas de cocaína, 8 de mariguana, dinero en efectivo y una báscula digital.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Edwin, de 30 años, tiene vigente 4 órdenes de aprehensión por homicidio, secuestro y robo con violencia.

«El presunto delincuente era buscado por los delitos de homicidio calificado, secuestro y robo con violencia. Tenía cuatro órdenes de aprehensión vigentes”.

«Trabajos conjuntos de inteligencia e intercambio de información entre Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Guadalupe, dieron como resultado la captura de un hombre durante la tarde de este jueves», mencionaron las autoridades.

El detenido y supuesto integrante de la delincuencia organizada, señalado como generador de violencia en el Estado.

El detenido, el arma y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.