Por: Jorge Maldonado Díaz

En un recorrido por distintas colonias y mercados en San Nicolás, los candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, constataron el amplio respaldo con el que cuentan en esta comunidad. 

Este apoyo se ha manifestado de manera sólida y entusiasta, dicen los candidatos, pues en cada recorrido los reciben a puertas abiertas y les aseguran que la Cuarta Transformación triunfará en el municipio. 

La Coalición Morena, PT, PVEM experimenta un crecimiento sostenido en San Nicolás, consolidando una base sólida de simpatizantes y seguidores comprometidos con la visión de transformación, aseguró Fernández. 

Este respaldo refleja el reconocimiento de la ciudadanía a la labor y propuestas de la coalición para mejorar la calidad de vida en la comunidad. 

Durante su recorrido, Judith Díaz aseguró que los ciudadanos de San Nicolás se muestran esperanzados porque llegue la Transformación al municipio y se reconocen los avances que ha tenido el movimiento hasta ahora, además de un reconocimiento sobre la trayectoria de la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum. 

Este respaldo es un testimonio del deseo de la población de avanzar hacia un futuro más justo, equitativo y próspero para todos” dijo la candidata. 

Con firmeza y convicción, Fernández y Díaz se muestran seguros de que la Cuarta Transformación triunfará en las próximas elecciones, alcanzando la victoria en las cinco esferas de gobierno: alcaldías, diputaciones locales, diputaciones federales, senadurías y la presidencia. 

Este compromiso es el motor que impulsa su trabajo incansable en la búsqueda de un mejor futuro para San Nicolás y todo Nuevo León.