Beatriz Gutiérrez Müller se lanza en contra de la red social Twitter

0
542

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó nuevamente contra Twitter por no detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia.

No es la primera vez que la Gutiérrez Müller se queja de esta red social. Hace algunos meses, tras responder a un mensaje del analista Alejandro Hope, quien cuestionó la manera en la que el presidente  ofreció un discurso para dar a conocer el plan económico por COVID-19.

Gutiérrez Müller respondió: “cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.

Después de recibir un sin fin de críticas, Müller lanzó un mensaje a twitter en el que expresó que las políticas de no agresión entre usuarios fallan.

En esta ocasión, escribió «Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que Twitter carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. En esta red social donde indicó que no tiene interés en publicar.

Después de hacer esa publicación nuevamente se lleno de un sin fin de comentarios en su contra, el comentario mas mencionado es «Cerrarla es muy Fácil».