Dos mil 420 casos menos que el día inmediato anterior de Covid 19 reportó la Secretaría de Salud en comparación al sábado.

Sin embargo las hospitalizaciones siguen en aumento, al registrarse 932, contra las 910 del sábado; al igual que las personas que requieren ventilación mecánica, que de 120 subieron a 131.

Las cifras mencionadas reflejan el comportamiento predicho por las autoridades sanitarias, y que las mantiene al pendiente, sobre todo el incremento de hospitalizaciones que,  hasta el momento alcanzó el 40%, al considerar que existen 2 mil 321 camas destinadas a atención Covid 19.

De igual forma las defunciones también han aumentado en todos los rangos de edad, además de que, de las 19 reportadas, 9 de ellas no padecía ninguna comorbilidad.

El comportamiento por edades a lo largo de la pandemia se mantiene similar, esto es que la mayor incidencia de contagios está en las personas de 25 a 59 años y las defunciones en mayores de 60 años, no sin que en todas las edades se hayan presentado.