Madrid, España.- La selección de Centros Comunitarios que representa a Nuevo León y México en el Desafío Mundial Madrid 2023 va con paso firme en el torneo después de haber ganado en la fase de grupos contra Uruguay, USA White y Bonaire en la categoría Sub 14.

El equipo regiomontano venció en octavos de final a su similar de Uruguay 2, con un marcador de 2-0, para posteriormente enfrentar a Brasil y ganarse con 4-0 el pase a las semifinales a disputarse contra España.

Con este resultado las chavas y chavos llegan a una marca de 5 triunfos y cosechando 15 goles a favor y sin recibir ninguno en contra.

Las y los seleccionados que participan en el Desafío Mundial Madrid 2023 son: Jean Alexander De León Macías, Maicol Alejandro García Méndez y Brianna Maricela Martínez Yáñez de Revolución Proletaria en Monterrey; Diego Emmanuel Muñoz García de Prados de Santa Rosa, en Apodaca; Nomar Tadeo Luna Contreras, Joseph Camilo Jasso Carranza y Santiago Enrique Carranza de Linares.

Zaira Alejandra Caballero Juárez y Héctor Elías Silva Juárez de Héctor Caballero, en Juárez; Osvaldo Javier Cortez Mendoza y Yandel Eduardo Domínguez Sánchez de Fernando Amilpa en Escobedo y Ander José Casas Dardon de Montemorelos.