Avanza Escobedo en mejora de vialidades

0
71

Escobedo, N.L. El Municipio de Escobedo continúa fortaleciendo la movilidad e imagen urbana de la Ciudad con obras que benefician a niños, jóvenes y adultos.

Este viernes, el Alcalde Andrés Mijes visitó a vecinos de la Colonia Paseo Real, en dónde les explicó el proceso de transformación que la Administración realizó en la calle María Izquierdo.

La citada calle, dijo a los vecinos reunidos, era intransitable por la cantidad de baches y daños en la carpeta asfáltica, pero ahora, tras rehabilitar mil 800 metros cuadrados de pavimento, los vehículos podrán circular sin problemas, además de mejorar el entorno para las familias que ahí habitan.

“Vamos a seguir trabajando para que tengamos una Ciudad bonita, limpia, y en la que nos sintamos a gusto; con obras como esta se logra generar un piso parejo para todos”, explicó el Edil.

Mijes añadió que el Gobierno Municipal trabaja en acortar cada vez más la brecha de la desigualdad para las familias en Escobedo.

El programa Mejoramiento de Vialidades implementado desde el inicio de la Administración ha llegado a colonias como Paseo Real, La Alianza, Provileón, Celestino Gasca, Los Olivos, y Villas de Francisco, por señalar algunas.

Recientemente, el Alcalde Andrés Mijes entregó la rehabilitación total de la Avenida Águila Real, en el sector de las colonias Villas de San Francisco y Residencial San Miguel. Esta arteria forma parte del Circuito Vial que une a las avenidas Constitución, Camino Real, Libramiento Noreste y Chocolates con Raúl Salinas.

Las personas que deseen reportar baches o daños en la carpeta asfáltica lo pueden hacer llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), en el 81.8384.5901.