Asesinan a pareja en domicilio de Escobedo

0
339
Por Alma De la Rosa Flores
Una pareja fue asesinada la madrugada de este viernes presuntamente cuando  hombres armados ingresaron a un domicilio, en la Colonia Palmiras Residencial, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo al reporte policiaco, una mujer comunicó a las 00:59 horas que había escuchado varías detonaciones en el domicilio ubicado en la calle Álamo Oriente número 209A en su cruce con la calle 9.

Testigo de los hechos señalaron que la casa estaba abierta sin daños en los accesos y al fondo se visualizó a la pareja que se confirmó ya no contaban con signos vitales; mientras que observaron a cuatro hombres que huyeron hacia lote baldío.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales y localizaron en la entrada 3 casquillos y en una sala otros 3 casquillos cerca de las victima a que yacían en el piso.

En el domicilio se realizaron las indagatorias por parte de agentes ministeriales, en tanto la Policía Municipal delimitó el área ante la vista curiosa de los vecinos, de los fallecidos que no fueron identificados.