A fin de consolidar al Distrito Tec y el proyecto “Campana-Altamira”, este lunes el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), a apoyar los nuevos planes de ambos desarrollos.

En una reunión a donde asistieron funcionarios municipales y directivos del ITESM, el Munícipe fue informado de la estrategia para mejorar la calidad de vida de las colonias La Campana y Altamira, al sur de la ciudad y de llevar a cabo el corredor verde para conectar el Centro con San Pedro y Guadalupe, la construcción de un edificio inteligente y muchos otros.

El proyecto que ustedes enarbolan del Distrito Tec compagina perfectamente bien con nuestra visión de ciudad”

“El hecho de que aquí podemos consolidar de manera conjunta y colaborativa un HUB de innovación para la ciudad, que atienda este modelo de sub centralidades estratégicamente planeadas a lo largo y ancho de la ciudad, nos llena mucho de entusiasmo porque vamos en el mismo camino” reconoció el Edil.

Explicó que los planes pueden llevarse a cabo correctamente si se establece una dinámica de trabajo para operar un centro planeado para densificar, dándole valor agregado, creando interconectividad y mejor movilidad social.

En el encuentro, diversas dependencias como el IMPLANC, Obras Públicas, y Desarrollo Urbano Sostenible, ofrecieron colaborar directamente con el Tec para agilizar los proyectos en este trienio.